Teléfono asistencia 665852411
En estos últimos años en que la tecnología ha estado dando pasos hacia adelante a un ritmo de vértigo, la cerrajería no ha sido menos. La información que circula por la red es tremenda, ahora hay muchos trabajos de mantenimiento que cuando antaño necesitabas un profesional para la ejecución, hoy con una simple búsqueda podemos encontrar numerosos videos donde con paciencia podemos nosotros mismos resolvernos nuestros problemas de cerrajería o casi cualquier otra cosa.
Pero esto no solo ha evolucionado para bien, también ha ocurrido que para los «amantes de lo ajeno» es mas fácil encontrar herramientas de manipulación de cerraduras, algo que antaño estaba solo disponible a los profesionales de la cerrajería, teniendo que demostrar que te dedicabas a ello. Ahora con solo tener una tarjeta de crédito es suficiente para que puedas adquirir una ganzúa que abre la cerradura de alta seguridad mas «segura» que existía hasta el momento.
Por esta razón los fabricantes de cerraduras han tenido que espabilar investigando y sacando al mercado cerraduras que son inviolables a estas herramientas de manipulación, por lo menos hasta la fecha por que por el otro lado nunca se dan por vencidos y también estarán investigando como vulnerar estas nuevas cerraduras de alta seguridad modernas.
Es por esto que hay que denotar como empresas de cerrajería empiezan a ofrecer a sus clientes las nuevas cerraduras, con los nuevos sistemas de seguridad como son el antibumping, antiganzuado, antirotura, etc.
Yo por mi parte y como profesional de la cerrajería aconsejo tener instalado uno de los nuevos sistemas de seguridad que se ofrecen hoy en el mercado de la cerrajería, estos como mínimo van a estar actualizados alrededor de cinco años como mínimo, tiempo suficiente para rentabilidad la inversión y ver si se ha desfasado y hay que cambiar o dejar nuestra cerradura tal cual.
Algunas de las principales marcas que se especializan en las cerraduras de seguridad son: Multlock, Fichet, Sidese, Tesa, Mottura, etc.